Para hacer un buen trabajo hay que amar lo que haces
Sobre mí
Mi especialidad son las empresas y mi brújula el corazón
Me llamo Eva Edo, me especialicé en contabilidad y finanzas y también estudié Relaciones laborales. He dedicado más de 25 años al mundo empresarial, ejerciendo como responsable de administración y controler financiero en Pymes de diversos sectores, los últimos ejerciendo como autónoma como interim y project manager, consultoría de proyectos de emprendimiento y formación.
Durante todo este tiempo, he seguido formándome en diversas áreas en el ámbito empresarial, como fiscalidad, marketing, una especialiazación en coaching organizacional e inteligencia emocional, gestión de conflictos, Programación Neurolingüística, mindfulness y técnicas de coherencia cardíaca. Además estoy homologada como formadora de formadores con sello profesional de confianza.
Qué experiencias me forjaron
En el año 2008, en plena crisis económica y personal decidí dejar un puesto de responsabilidad en una empresa estable para apostar por una empresa del sector de la construcción con el fin de poder conciliar mi vida profesional con la familiar.
Lo que aparentemente iba a ser un empleo sin perspectivas de crecimiento, forjó en mi los valores que me mueven y creo firmemente que son la base de la nueva era del mundo empresarial. Aprendí que cuando los empleados son tratados como personas únicas, con unas circunstancias particulares y no como unidades productivas, en un entorno de exigencia y alta cercanía, si tienen claras sus responsabilidades, paradójicamente son mucho más productivos, y que la conciliación laboral no precisa de leyes si se compensa con compromiso, predisposición y responsabilidad.
Mi esencia
Creo firmemente que detrás de toda crisis hay una oportunidad de crecimiento, pero para poderla aprovechar hay que mantenerse en estado creativo y ser resiliente.
Como buena eterna aprendiz, los retos me estimulan porque son oportunidades de aprendizaje para explorar límites. Me encanta compartir mi conocimiento y experiencia, trabajar con emprendedores, verles crecer, y sentir su energía y entusiasmo convirtiendo eso que mejor saben hacer en su medio de vida.
“ No tengo ningún talento en especial, solo soy apasionadamente curioso” Albert Einstein
Mi yo creativa
Creativa e intuitiva por naturaleza, la meditación, sentir la música, escribir, y nadar en mar abierto son actividades que me aportan equilibrio.
Me apasiona la neurociencia, la física cuántica y metafísica porque son extremos que se retroalimentan y se dan sentido entre sí.
Me enriquece observar las cosas desde otro punto de vista, descubrir culturas nuevas viajando como mochilera o practicando coachsurfing.